Política de venta y cancelación/devolución

En el caso que el tiempo no permita navegar, el cliente podrá cambiar la fecha de la actividad por otra fecha, convenida con Marítimas Torrevieja.

·La decisión de que la travesía en barco se inicie o continúe normalmente, es exclusiva de Marítimas Torrevieja.

De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo previo entre las partes en otro sentido.

Cancelación:

·  Cuando la anulación o cancelación de la actividad se produzca por voluntad del cliente, solamente se procederá a la devolución del importe pagado cuando halla sido comunicado a la empresa con al menos 48 horas de antelación.

·  En el caso que Marítimas Torrevieja cancele el servicio, por cualquier motivo no imputable al consumidor, este tendrá el derecho al reembolso de las cantidades pagadas, o bien a la realización del viaje otro día.

·  No existirá la obligación de indemnizar el consumidor cuando la cancelación de la excursión se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas e imprevisibles al control de la empresa (por ejemplo, las condiciones meteorológicas), cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. En este caso recibirá un vale por el mismo importe comprado, para canjearlo en otra fecha a lo largo temporada.