Política de venta y cancelación/devolución

·  En el caso que el tiempo no permita navegar, el cliente podrá cambiar la fecha de la actividad por otra fecha, convenida con Marítimas Torrevieja.

·  La decisión de que la travesía en barco se inicie o continúe normalmente, es exclusiva de Marítimas Torrevieja.

De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo previo entre las partes en otro sentido.

Cancelación:

·  Cuando la anulación o cancelación de la actividad se produzca por voluntad del cliente, solamente se procederá a la devolución del importe pagado cuando halla sido comunicado a la empresa con al menos 48 horas de antelación.

·  En el caso que Marítimas Torrevieja cancele el servicio, por cualquier motivo no imputable al consumidor, este tendrá el derecho al reembolso de las cantidades pagadas, o bien a la realización del viaje otro día.

·  No existirá la obligación de indemnizar el consumidor cuando la cancelación de la excursión se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas e imprevisibles al control de la empresa (por ejemplo, las condiciones meteorológicas), cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. En este caso recibirá un vale por el mismo importe comprado, para canjearlo en otra fecha a lo largo temporada.